Hoy decidí realizar mi primer intento de crear un plato dulce con mi firma. Se trata de un postre que tengo pensado servir en una cena formal para doce personas que estaré ofreciendo en mi casa este viernes.
Partiendo de la base de que a todo el mundo le gusta el dulce pero que de noche nos preocupa sumar calorías a nuestro día he pensado que el postre debe ser pequeño, tal vez en un vasito de shot.
Voy a preparar mis mezclas y les sigo contando mas tarde.
Cómo iniciarse en el arte de la pastelería francesa en nuestro país. Acompáñenme mientras recorro siete meses de aprendizaje al lado del talentoso Chef Pastelero H.F.
Mostrando entradas con la etiqueta cena formal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cena formal. Mostrar todas las entradas
lunes, 4 de junio de 2012
PRIMER INTENTO
Etiquetas:
calorias en el dia,
cena,
cena formal,
cena para 12 personas sentadas,
cena para doce personas,
dulce,
postre en shot,
postre para cena formal,
postres,
shots,
vasito de shot
Suscribirse a:
Entradas (Atom)